Ya hay fecha y hora para ‘El Gran Derbi’ en el Pizjuán

0
534
SEVILLE, SPAIN - MAY 21: Players of Real Betis pose for a team photo prior to the LaLiga Santander match between Sevilla FC and Real Betis at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on May 21, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

En la tarde de hoy, LaLiga ha anunciado los horarios de los partidos de la jornada 13 de la competición, que se disputarán entre el viernes 10 de noviembre y el domingo 12. Como cabeza de cartel, esa jornada tiene lugar el derbi sevillano entre Sevilla FC y Real Betis Balompié en el feudo sevillista.

Tal y como ha publicado LaLiga, está previsto que el choque se dispute el domingo 12 de noviembre a las 18:30. Se jugará en el Sánchez-Pizjuán el derbi de la primera vuelta del campeonato, lo cual no ocurre desde el 6 de enero de 2018, el famoso 3-5 que el Betis de Setién le endosó al Sevilla de un recién llegado Montella. Desde entonces siempre se ha jugado el encuentro de ida en el Benito Villamarín, hasta esta temporada.

El Real Betis afrontará la cita después de enfrentarse al Aris Limassol en el Villamarín tres días antes, el jueves 9 a las 21:00. Mientras, el Sevilla vendrá de enfrentarse al Arsenal en el Emirates, el miércoles 8 también a las 21:00. Será un partido en el que el conjunto verdiblanco se medirá, presumiblemente, al equipo de Diego Alonso, flamante nuevo entrenador sevillista, y en el que los de Pellegrini deberán dar la talla y demostrar su valía en el partido más importante del año en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí