Unoxuno| Granada 1-1 Real Betis: Assane Diao salva un punto de un Betis sin alma

0
354

El Real Betis Balompié sigue sin levantar cabeza, pues su partido de hoy ha vuelto a ser muy gris, dejando muchísimo que desear en defensa y sin ideas en ataque. Solo en algunos tramos del partido el equipo bético ha parecido saber a lo que jugaba. Assane Diao fue la estrella bética, con un gran debut, siendo el mejor del equipo y convirtiéndose en el goleador más joven en marcar en Primera División con el club.

El Granada creó mas peligro y el club verdiblanco fue mejor tras el gol del debutante Assane, pero de nuevo no supo cerrar el partido. El cuerpo técnico y la plantilla aún tienen mucho de lo que trabajar, pues es una plantilla con muchas caras nuevas y con su juego aún por pulir.

Claudio Bravo (8): Un gran partido del arquero chileno. Salvó a su equipo en la mayor parte del partido, en el gol no puedo hacer nada. Grandes atajadas para sacar un punto.

Aitor Ruibal (4): Dejó mucho que desear. Muchos espacios en defensa que provocaron la salida de posición de los centrales. Hace tiempo que no está fino.

German Pezzella (5): Correcto. Los laterales de su propio equipo le crearon mas problemas de los que podía haber tenido. Es el líder de la defensa.

Chadi Riad (6): Buen partido del joven central. Le pasó como a Pezzella, su partido lo ensuciaron los laterales. Fuera de posición en el gol del Granada y gol anotado en fuera de juego.

Abner (5): Volvieron los fantasmas del pasado. Venía firmando buenas actuaciones pero hoy ha sido sido lo contrario. Muy fuera de posición en el gol granadino y muy modesto en el ataque.

Guido Rodriguez (5): Muy solo en el centro del campo. Superado en muchas ocasiones y poco ágil con el balón. No fue su día.

Andrés Guardado (5): Muy combativo como siempre. Su desplazamiento en largo muchas veces desatasca al equipo. No está para partidos de ida y vuelta.

Isco (6): El ataque bético empieza en sus pies. Cuando se le acaba la gasolina, el equipo lo nota demasiado. Le ha faltado alguien con quien asociarse.

Abde (5): No ha sido su mejor partido. Encaró pocas veces y no participó demasiado en el juego asocio del plantel.

Assane Diao (8): Debut con gol. No se le puede pedir más. Dejó detalles muy buenos. Debe ser titular a día de hoy en el Real Betis. Velocidad, desborde y descaro. Por poner alguna pega, mucho han tardado en meterlo en la dinámica. Salvó un punto.

Ayoze (6): La posición de delantero no le ayuda. Cuando jugó en su posición o caía a banda se le veía mucho más cómodo. Siempre cumple.

Rodri (5): Algunos detalles y buenos centros, pero si quiere ser importante en el club debe dar un paso al frente y mostrar el nivel que ha dado en otros momentos.

Borja Iglesias (5): Se le vio con ganas, peleón y ejerciendo de nueve, aunque su falta de confianza y su bajón se notaron en el gol fallado.

William Carvalho (6): Es imprescindible para el equipo. Su entrada dio muchísima tranquilidad al juego y orden al equipo. Tiene una calidad descomunal. Pase de gol a Borja Iglesias.

Marc Roca (5): Entró para realizar su función de stopper y cumplió, sin más.

Juan Cruz (5): Debe dar un paso al frente. Se le suma competencia, aunque siempre aporta y se le ve con ganas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí