Rangers vs Real Betis: árbitros del encuentro

0
334

El Real Betis se estrena en Glasgow en la fase de grupos de la Europa League, con ganas de realizar un buen papel en esta competición.

Tras el debut de los españoles que participan esta temporada en la Champions, esta tarde le toca el turno a los que disputan la segunda competición Europea, es el caso del Real Betis y del Villarreal. El club bético jugará en tierras escocesas y el submarino amarillo lo hará en Grecia.

La entidad verdiblanca empieza la temporada europea contra el rival más difícil del grupo junto a ellos, que peleará hasta el final con el club de La palmera por hacerse con el primer puesto del Grupo C, que da acceso directo a los Octavos de final de la competición.

Todo apunta a que será un gran partido entre dos grandes equipos y los encargados de que todo salga según lo previsto serán los árbitros. Para este encuentro, se ha designado al colegiado belga Lawrence Visser, junto con sus compatriotas Rien Vanyzere y Thibaud Nijssen como asistentes y con Kevin van Damme como cuarto árbitro. En el Var se encontrarán Bram van Driessche y Tiago Martins.

El árbitro belga y sus asistentes han dirigido tres partidos de equipos españoles en competición europea, dándose resultados más negativos que positivos, pues se produjo la derrota del Real Madrid contra el Sheriff Tiraspol 1-2 en el Bernabeu y el empate a 0 de la Real Sociedad en Old Trafford contra el United, que acabó desencadenando su eliminación tras perder la ida. El único precedente positivo lo tiene el FC Barcelona, con su victoria por 5-1 al Viktoria Plzen la temporada pasada.

Será el primer partido que el colegiado belga diriga al conjunto verdiblanco, que esperemos tenga un desenlace positivo para los intereses béticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí