Aprobada la ampliación de capital y a tan sólo cuatro días del cierre de mercado, el Real Betis acelera para confeccionar una plantilla que ayude a dar el salto definitivo para aspirar a altas cotas. Cuatro días donde la información se hará protagonista, sacando a la palestra potenciales fichajes del club verdiblanco.
El sonido más reciente llega desde Italia, más concretamente desde Turín, donde Di Marzio asegura que en la Juventus son conscientes del interés del Real Betis en su perla de la cantera, Matías Soulé. El conjunto bético, que ha sondeado el mercado italiano en varias ocasiones esta ventana estival, continúa abriendo el abanico de posibles opciones para el extremo que demanda Manuel Pellegrini.
Soulé es un jovencísimo jugador de banda que, siempre a demanda del partido, suele caer hacia el centro. Con buen toque y desborde, el argentino de 20 años se presenta como una de las mayores promesas del calcio, tras disputar 11 partidos como titular en la Serie A, logrando convertir tres goles y otorgando tres asistencias. El zurdo de Mar de Plata podría ser el banda que reclama Manuel Pellegrini y llegar al Real Betis como sorpresa en este final de mercado.