El Betis da un paso adelante en las inscripciones de los jugadores disponibles para Manuel Pellegrini en el inicio de la campaña 2023-2024.
A poco más de 24 horas para el comienzo de la nueva LaLiga EA Sports para el conjunto verdiblanco ante el Villarreal C.F de Quique Setién, se confirman la inclusión dentro del primer equipo de jugadores como Rodri, Juan Cruz y Miranda. El proceso podría dar pasos definitivos, si se aprueba la ampliación de capital el próximo 25 de agosto por parte de la Junta de gestión del club.
El Betis trabaja contrarreloj para liberar la masa salarial y cumplir con el límite impuesto por la liga. Una vez alcanzado este punto, el club podrá realizar la inscripción del mayor número de jugadores de cara a esta temporada. Hasta el momento, no ha podido incluir en el primer equipo a los nuevos fichajes, a excepción del defensa marroquí Chadi Riad.
Según la web oficial de LaLiga EA Sports, los jugadores que sí están inscritos son: Willian José, Aitor Ruibal, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi, William Carvalho, Luiz Henrique, Guardado, Paul, Guido Rodríguez, Luiz Felipe, Abner, Sabaly, Pezzella, Rui Silva y Claudio Bravo. Esta situación mantiene a las nuevas incorporaciones como Bartra, Bellerín, Marc Roca, Isco o Ayoze sin poder disputar minutos en la competición doméstica.