Ya hay árbitro para el Villarreal-Real Betis

0
940
Real Betis' Chilean goalkeeper Claudio Bravo (2nd-L) and Athletic Bilbao's Spanish defender Ander Capa (C) speak with Spanish referee Miguel Angel Ortiz Arias (L) during the Spanish league football match between Athletic Club Bilbao and Real Betis at the San Mames stadium in Bilbao on May 4, 2023. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

Este fin de semana arranca una nueva temporada de LaLiga. El Real Betis tendrá su primer compromiso lejos del Benito Villamarín ante un equipo que tiene unos objetivos muy parecidos al cuadro verdiblanco, el Villarreal. El domingo 13 de agosto a las 19:30 horas comenzará la temporada para ambos conjuntos en La Cerámica. El encuentro estará dirigido por Ortiz Arias y como asistente en el VAR le acompañará Jaime Latre.

El colegiado del comité madrileño señaló en la pasada temporada el mismo partido, que era correspondiente a la jornada 25, donde quedaron empate a uno. Aparte de ese partido, el madrileño señaló en tres encuentros más al conjunto de Pellegrini. En la jornada seis arbitró el partido ante el Girona en la capital andaluza, donde venció por 2-1 al cuadro catalán. Después, en la jornada 14 dirigió el enfrentamiento ante el Valencia en Mestalla que finalizó con la victoria de los locales por 3-0. Y por último, en la jornada 33 señaló el encuentro ante el Athletic donde venció el conjunto verdiblanco.

En cuanto al Villarreal, Ortiz Arias señaló dos encuentros más del submarino amarillo, la victoria por 4-0 al Elche y la derrota por 1-0 ante el Athletic en San Mamés. Esta temporada, comenzará arbitrando un partido de nivel europeo ante dos equipos que tienen como objetivo terminar en la parte alta de clasificación al final de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí