El Betis sigue creciendo y apostando por la cantera. Carlos Reina se une a la estela de jugadores que permanecerán en el filial bético con vistas a participar y ayudar al primer equipo cuando sea necesario.
El mediocentro bético estará vinculado por tres temporadas más. El sevillano llegó a la cantera verdiblanca en 2016, y durante estos años ha experimentado un crecimiento exponencial como mediocentro ofensivo, demostrando su tendencia a sumarse al ataque, además posee una extraordinaria visión de juego, y mucho gol.
Además, Carlos tiene cierta polivalencia, al tener la capacidad de ocupar distintas posiciones, puede jugar desde el centro del campo, pero también ocupar las bandas como extremo.
La temporada pasada marcó 14 dianas y fue pieza fundamental en el equipo de División de Honor juvenil bético, disputando un total de 30 partidos. Además, a pesar de su juventud, ya ha debutado con el filial bético en el amistoso contra A.D Mérida, en el que los béticos cosecharon un empate (2-2).
Muy bien, siempre apostado por la cantera
Cantera de las mejores , pero después hay que darle minutos en el primer equipo y aguantar un poco , como se aguanta a los extranjeros para que se adapten a Europa.
Este jugador es muy bueno por su versatilidad: técnico, táctico, goleador y trabajador.
Enhorabuena y mucha suerte.