Acuerdo cerrado con Osasuna por Raúl García de Haro

El exjugador del Mirandés de 22 años deja la entidad verdiblanca para unirse al conjunto rojillo para reforzar la delantera de Jagoba Arrasate. Ha llegado la competencia por un puesto en la punta de ataque a los Budimir, Chimy Ávila y Kike García.

La operación por el delantero catalán se ha cerrado por 6,5 millones de euros, más 1,5 de variables por el 65% de los derechos del ariete bético. Con este movimiento, el conjunto pamplonica adelanta al C.D Alavés en la carrera por el punta que firmará hasta el 2028, según informa Besoccer.

Como delantero bético, ha disputado cuatro temporadas con el Betis Deportivo, marcando 53 goles, y disputando 7553 minutos. Con su salida, el conjunto verdiblanco pierde a un activo en el aspecto goleador y ofensivo.

Esta tarde pondrá rumbo a Pamplona para empezar a trabajar bajo las órdenes de Arrasate, y quien sabe, si debutar en la primera jornada de la nueva LaLiga EA Sports, en la que se enfrenta al nuevo Celta de Vigo de Rafa Benítez, en el Estadio de Balaídos.

Finalmente, y tras varias ofertas, el delantero se ha decidido por el proyecto del C.A. Osasuna que este año disputará competición europea en la Conference League.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P