Oficial| Montoya pone rumbo al Aris Griego

0
480

Una vez consolidado el lateral diestro, Martín Montoya estaba en el punto de mira porque apuntaba a salir del club verdiblanco.

La dirección deportiva bética, con Ramón Planes a la cabeza, están llevando a cabo la operación salida, invitando a salir a futbolistas que no tienen hueco en la plantilla y acometiendo quizás algún traspaso “jugoso”, que deje buen dinero en las arcas de la Palmera. En este punto aparece el lateral catalán, apareciendo en la lista de futbolistas que no entran en los planes de Manuel Pellegrini.

El jugador de 32 años ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para desvincularse del club perdonando alrededor del 40% del salario correspondiente al año de contrato que le quedaba por cumplir, así lo ha hecho saber el club verdiblanco a través de los perfiles oficiales del club.

Martín Montoya firmará en las próximas horas o días el contrato con su nuevo club, el Aris de Salónica, una vez que el de Gavá viaje a Grecia. El club se desprende así de un futbolista con poco protagonismo en esta segunda etapa como verdiblanco y probará fortuna en el futbol griego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí