El internacional argentino ha ofrecido una entrevista a los medios oficiales del club en las que ha hablado sobre su renovación. El mediocentro ha afirmado sentirse feliz y cómodo en el Betis, y que solo falta conversar sobre una serie de detalles que acerquen definitivamente los intereses de las partes.
Un jugador imprescindible en la sala de máquinas del conjunto heliopolitano sobre el que se ciñeron algunas dudas sobre su continuidad, hace algunos meses, pero que ahora han sido despejadas por el propio protagonista: “El club sigue creciendo y yo quiero seguir creciendo”. Aunque no ha mencionado la palabra renovación, lo que ha dejado claro es que entre la entidad y el club se suceden conversaciones para perfilar un futuro que satisfaga las expectativas de ambas partes: “Tenemos que hablar para ponernos de acuerdo”.
Además, aprovechó para mostrar las sensaciones del club con respecto a la temporada que se presenta y apunta a que la ilusión es la idea que guía el día a día de la plantilla: “Hay una comunión entre el plantel y la afición que nos motiva y nos exige trabajar diariamente para poder conseguir los objetivos”. “Estamos muy ilusionados con esta temporada”.
Todo apunta a que el pivote completará su quinta temporada como verdiblanco, según ha afirmado el argentino a Real Betis RTV, aunque todavía está por confirmar la renovación tras el acuerdo entre el jugador y la entidad verdiblanca.