Aitor Ruibal, en la rampa de salida

El catalán podría abandonar el club verdiblanco a cambio de unos seis u ocho millones de euros,que es el valor que le adjudica el conjunto andaluz. La trayectoria de Aitor durante estas temporadas ha estado marcadas por las distintas posiciones que ha tenido que ocupar en el césped, pasando desde el lateral al extremo, ocupando ambas bandas. En las dos posiciones ha cumplido con una gran solvencia, demostrando su polivalencia.

Esta temporada ha sido pieza fundamental en el conjunto verdiblanco, disputando 102 partidos, con un total de 5748 minuto. Llegó al filial del Betis en la temporada 2015-2016, hasta que diera el paso al primer equipo en la campaña 2017-2018 en la que tuvo poca participación, hasta consolidarse con la llegada de Pellegrini, en la temporada 2020-2021 con la presencia en el banquillo del técnico chileno.

Ahora que el conjunto andaluz se plantea dar salida a jugadores para liberar masa salarial, su nombre ha salido al mercado que finaliza el próximo 1 de septiembre, según AFDLP, tras la llegada de jugadores como Bellerín que ocupa el lateral derecho. Su contrato finaliza en 2025, y ahora que no tiene un sitio fijo en la plantilla quizás le convenga una salida a otro club en busca de una mayor estabilidad.

Raiola Networks

2 COMENTARIOS

  1. Con todas estas ventas hay que ir por Lo Celso. Ya está bien de fichajes a coste cero. Todavía no ha hecho el Betis ningún fichaje que suponga un salto de calidad.

  2. Jolín si ha jugado 102 partidos esta temporada si que ha sido polivalente ya que ha tenido que jugar en dos o más posiciones cada partido. En serio no creo que nadie pague hoy en día 6 millones o más por Rubial aunque me parezca un gran jugador para una plantilla del nivel del Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P