Isco pasa el reconocimiento médico para ser jugador del Real Betis

Francisco Román Alarcón, Isco, exfutbolista de Real Madrid y Sevilla FC entre otros, ha estado esta misma tarde en Sevilla pasando el reconocimiento médico con el Real Betis Balompié. Tal y como se apuntaba esta misma mañana en InformaBetis, el club heliopolitano y el mediapunta malagueño estaban en conversaciones para unir sus caminos. Pues bien, las negociaciones han acabado en buen puerto, dado que ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas para iniciar la pretemporada.

El futbolista vuelve a Sevilla después de llevar seis meses como agente libre. Y es que durante el mercado de invierno rescindió su contrato con el Sevilla FC, equipo cuya camiseta vistió durante únicamente cuatro meses. En el club de Nervión llegó a disputar 19 encuentros contando con LaLiga, la Copa y competición europea. Durante su breve periplo en la ciudad de Sevilla, anotó un gol en Europa League y repartió tres asistencias.

Aunque su inicio de temporada fue bueno, su nivel y protagonismo se fueron apagando con el paso del tiempo. Esto, unido a conflictos internos en los que se, provocaron su marcha del equipo por aquel entonces dirigido por Sampaoli.

En este caso, Isco llega al Real Betis por petición expresa de Manuel Pellegrini, con quien ya coincidió en el Málaga. La salida de Sergio Canales y la lesión de Nabil Fekir han dejado huérfana la mediapunta bética, a la espera de que Rodri Sánchez llegue de sus vacaciones. Como consecuencia, el jugador malagueño llega para jugar cuanto antes y para ocupar esa posición tan perjudicada en estos momentos. Con ello, Ramón Planes cierra al sexto fichaje del club en el presente mercado.  

Foto vía: Claudio Villa

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P