El Betis llega a un acuerdo con Ez Abde

6
1788

El Real Betis Balompié está sufriendo una transición en su plantilla actual, pues se están produciendo varias salidas y las que quedan. En un mercado atípico y con muchos movimientos, Ramón Planes trabaja a destajo para mejorar una plantilla, que en el caso de Nabil Fekir, ya ha comentado que este año irán a por la cuarta plaza.

Tras salir Edgar traspasado y Canales está a punto de hacerlo, Juanmi tiene ofertas tentadoras para salir del club, por lo que habría que traer un jugador que le muestre competencia a Ayoze, y este no es otro que Ez Abde, futbolista del FC Barcelona. Según ha podido saber InformaBetis, al jugador internacional con Marruecos le gusta el reto de venir al Real Betis con un Ramón Planes como director deportivo, que lo conoce muy bien. Hay acuerdo total con el jugador y ha dado luz verde a fichar por el cuadro andaluz.

Por otro lado, y el más complejo es llegar a un acuerdo con el club catalán, pues estos buscan un traspaso, ya que les hace falta para regularizar el patrimonio neto. Por su parte, el equipo sevillano busca una cesión con opción de compra, siendo Planes el máximo valedor de esta operación. Tal es así que, en Heliópolis se encuentran a la espera de la posible salida de Juanmi y llegar a un acuerdo con el Barcelona por el jugador.

Xavi, por su parte, quiere probar al futbolista marroquí en la gira por Estados Unidos, aunque tendrá difícil hacerse un hueco en el once culé. El Barça sabe que el extremo, además del Betis, tiene varias novias más, por lo que no tiene prisa en dar salida con poco beneplácito para sus arcas en este mercado.

6 COMENTARIOS

  1. Gran jugador. Pero a que le quitan al Betis, como en tantas ocasiones con otros jugadores, a Lo Celso. Hay que ficharlo ya. No esperen a vender para comprar.

  2. Me temo que está información está algo desfasada. Azde ha viajado con el Barsa para hacer la pre-tenporada. Chavi está encantado con el jugador y, al menos para la temporada entrante, tenerlo disponible para el primer equipo. No es objeto de negociación en estos momentos.

  3. Pasará como siempre dejan ir lo bueno para quedarse con lo malo ya me dirás el zaragas este de Xavi le gusta jugadores superdotados como el castañas de Roberto me juego lo que queráis que a media temporada lo hecha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí