Oficial| Miguel Roda deja de ser el secretario técnico del Real Betis Féminas

0
202

Miguel Roda se hizo cargo de la secretaría técnica cuando el conjunto verdiblanco vivió un proceso de reestructuración, tras la salida de su técnico Juan Carlos Amorós. El que fuera entrenador de las féminas, dio el salto en aquel momento para realizar tareas de reclutamiento de jugadoras, sobre todo, mediante el scouting.

El onubense llegó al Betis Féminas en el verano de 2018, tras haber trabajado en las categorías inferiores de varios clubes, entre ellos, CD Diablos Rojos, UD Mairena y CD Portaceli, y dirigir al equipo sénior masculino del UDE Abre y Triana C. Además, trabajó para la agencia de representación Football and Laws.

Durante dos temporadas, se hizo cargo del equipo femenino, consiguiendo en dos ocasiones, un meritorio primer puesto para la entidad verdiblanca. En 2020 dio el salto al filial como segundo entrenador de José Juan Luque. En dicha temporada, el filial bético consiguió el histórico ascenso a Reto Iberdrola. Tras la marcha de Luque, se convirtió en el primer entrenador del segundo equipo femenino bético.

Ahora sus caminos se separan, pero en el recuerdo de la afición bética queda la dedicación y el trabajo realizado. Con su marcha, el Betis Féminas tendrá que realizar un reajuste en el área técnica, de garantías para la próxima temporada en la Liga F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí