Joaquín se convierte en el fichaje estrella en las retransmisiones de la liga

El ex jugador del Real Betis Balompié comentará regularmente los partidos de primera división de nuestra liga y firmará como embajador de la competición.

Tras retirarse como jugador profesional, los nuevos proyectos de Joaquín Sánchez no se han hecho esperar. Después de triunfar en varios programas de televisión, el del Puerto de Santa María probará suerte junto a otros exjugadores de nuestra liga como Morientes, Albelda o Casillas a los mandos del micrófono.

Movistar suma un fichaje estelar para sus retrasmisiones, donde sin duda, el gaditano aportará a parte de su experiencia y conocimientos sobre el balompié, el punto de humor que lo ha elevado a un gran reconocimiento dentro de los medios donde ha participado. Junto a él, seguirán participando el legendario Carlos Martínez y Axel Torres junto con Alba Oliveros que ha participado en 44 retransmisiones ligueras, entre otros.

El próximo 3 de julio LaLiga informará de todos los cambios que se van a producir en las retransmisiones de los partidos de nuestra competición: nuevos grafismos, logo y disposición de las cabinas con la intención de mejorar la percepción de los partidos por parte del espectador, según ha podido confirmar Relevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P