Dani Ceballos ha sido portada reciente de todos los noticieros de Sevilla por una posible vuelta a la que fue su casa, la entidad que le vio crecer y hacerse futbolista, el Real Betis. Cantos de sirena que auguraban que esta vez sí retornaría al club verdiblanco hasta que la realidad destrozó el deseo de su afición.
Sin embargo, en el epicentro del idilio jugador y club, se hizo viral un vídeo compartido por los medios oficiales con Ceballos como protagonista, que lanzaba un guiño y espetaba un #Calma, hagstag que se hizo viral para esperar su fichaje. Esto hizo que, muchos béticos y con razón, supusieran que su vuelta estaba muy cercana a producirse.
Tras su reciente renovación con el Real Madrid, la afición bética se echó encima del departamento de comunicación del club. Por ende, José Antonio Peinado, encargado de las redes sociales del Real Betis, ha ofrecido a lo largo del día de hoy una disculpa a su gente a través de Twitter, en la que argumentaba un error de interpretación por su parte. Un acto que honra como profesional y bético, a un trabajador muy querido en el entorno verdiblanco. Y es que, rectificar es de sabios.
S o y bético asta que Dios me lleve, pero pido por favor que él. Nombre de Cevallos no aparezca. Más en noticias del Real Betis, basta ya que está persona se Ría más de la afición más grande del mundo, fuera Dani Cevallos, fuera para toda la vida.