Un mercado de fichajes difícil, pero con muchos movimientos

0
1394

Un Real Betis Balompié inmerso en el mercado de fichajes, trabaja para mejorarle la plantilla a Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada, en la cual, el conjunto andaluz tratará de nuevo de dar ese paso en la clasificación y conseguir la máxima competición europea, la Champions League.

En la entidad verdiblanca, cada vez ven más cerca la salida de William Carvalho, quien tiene una oferta importante del Al-Nassr, equipo de su compatriota Cristiano Ronaldo. Esta salida provocará la llegada de Héctor Bellerín y Marc Roca -se negocia la opción de compra en su cesión- y se encararía de otra forma la renovación de Ayoze Pérez, petición expresa del chileno para que vuelva a vestir las trece barras.

Según ha podido saber InformaBetis, en el club prevén que haya desde cuatro incorporaciones hasta siete u ocho, dependiendo de las salidas que se concreten. Dani Martín no cuenta para el técnico y se tratará de ingresar parte de lo invertido. En la defensa se le busca una cesión a Abner para que coja minutos y son de interés para relevarle Aarón Martín, Junior Firpo (aunque este último crea dudas por sus lesiones) y no se descarta que haya algún “tapado” y una salida para Montoya, que ya tiene como sustituto al de Badalona. Dejando los laterales atrás y centrándonos en el centro de la zaga, Luiz Felipe se considera ‘carne de premier’. Respecto al centro del campo, además del portugués, se piensa que pueden salir tanto Guido –que aún no ha renovado- como Paul.

En cuanto a la parte ofensiva, en la línea de tres cuartos, Luiz Henrique se encuentra en la misma situación que el ítalo-brasileño. Con Juan Cruz no se descarta una cesión, aunque en principio tendrá ficha con el primer equipo e iniciará la pretemporada de verdiblanco.

Por último, en cuanto a los delanteros, a Willian José se le busca salida y así liberar una gran ficha, además de lo que se ingrese por su traspaso y con Raúl García, quien viene de hacer una excelente temporada en el Mirandés con 19 goles y 8 asistencias, empezará la pretemporada con el primer equipo pero no se descarta que algún club inglés tiente a pagar su cláusula de rescisión (30M€).

En resumen, los señalados a posibles ventas además de los descartes son los ‘Luizes’ y Raúl Garcia con cartel Premier, Guido y Abner, además del luso y Willian José. A esto le sumamos las salidas por finalización de contrato del central Víctor Ruiz y del capitán Joaquín.

No será un mercado fácil para un Ramón Planes que viene a mantener despierto a un gigante que consiguió levantar Antonio Cordón, que salió en busca de nuevos retos y ya firmó por Olympiacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí