El Betis afrontará el parón con seis bajas internacionales

0
392

Tras la solvente victoria que el Real Betis firmó ante el RCD Mallorca el pasado domingo, LaLiga se frena y pasa el turno a las selecciones. El conjunto verdiblanco podrá aprovechar este parón para recuperar a algunos jugadores tocados, como es el caso de Luiz Felipe. El central itali-brasileño acabó la ida en Mánchester con algunas molestias y no ha vuelto a jugar desde entonces. Además, será una buena oportunidad para recuperar fuerzas antes de afrontar la recta final de la temporada.

Para ello, Pellegrini no podrá contar con seis de los jugadores de la primera plantilla, que han sido convocados por sus respectivas selecciones. El caso más sonado en las últimas horas es el de Borja Iglesias. El ariete gallego ha sido finalmente convocado por Luis de la Fuente para sustituir a Gerard Moreno en la Selección Española. Igualmente, Rodri Sánchez y Juan Miranda también vestirán los colores de La Roja la próxima semana, aunque con la Sub-21 de Santi Denia.

Guido Rodríguez y Germán Pezzella también viajarán a Argentina, donde celebrarán el Mundial que levantaron el pasado diciembre. Aun así, también tendrán que enfrentarse a Panamá y Curazao en sendos partidos amistosos. Finalmente, Youssouf Sabaly ha sido tenido en cuenta por el seleccionador senegalés, y tampoco estará en Sevilla los próximos días. El lateral derecho están en un momento de forma increíble y es un habitual en “los leones de Teranga”.

A estas seis bajas también hay que sumarle las de Dani Pérez y Félix Martí, que se marchan con la Sub-19 de España para jugarse la clasificación para el próximo europeo. Ambos se han convertido en jugadores fijos en las últimas convocatorias de “La Rojita”.

Futbolistas como William Carvalho, Rui Silva o Sergio Canales se quedarán en la capital andaluza pese a tener opciones de ir con sus selecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí