El Betis firma un nuevo patrocinador

0
671

La compañía de pagos internacionales, Corpay Cross Border, se convierte en el patrocinador oficial de la ropa de entrenamiento del Real Betis. El acuerdo entre la entidad deportiva y esta compañía estará vigente hasta 2025.

La página oficial del club ha anunciado la participación de Corpay Cross Border de la siguiente forma: “El nuevo patrocinador verdiblanco trabajará estrechamente con el departamento financiero del Club para proveer el mejor servicio en sus operaciones internacionales. El acuerdo incluye activos digitales, presencia en la publicidad en el Estadio y experiencias únicas en los días de partido, entre otros.” Por lo que, aparentemente, la compañía estaría muy involucrada en todo lo relacionado con la parte financiera del Betis, y no sólo buscarán un beneficio económico con las equipaciones de entrenamiento.

Además, el VP de Marketing Global del equipo de Corpay Cross- Border, Brad Loder, declaró en el artículo de presentación de patrocinio: “Estamos orgullosos de poder alinear la marca Corpay con el histórico renombre del Real Betis Balompié, cuya historia, valores y determinación para hacer crecer al equipo ha generado una fuerte sinergia entre nuestras dos marcas”

Ramón Alarcón, también ha declarado la importancia de esta unión, desde un beneficio directo en las operaciones del club. Cabe recordar que Corpay es líder mundial en soluciones de cobertura de divisas y pagos internacionales, ayudando a empresas de gran intereses de distintas partes del mundo. Asimismo, forman parte del grupo de marcas FLEETCOR. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí