Nacho, el bético que irá a Manchester gracias a un “escape room”

0
885

El próximo jueves 9 de marzo, el Real Betis volará a Manchester para disputar los octavos de final de la Europa League. El conjunto de Manuel Pellegrini jugará ante el Manchester United la eliminatoria más compleja en lo que va de temporada, en busca de avanzar de ronda, dado que el año pasado no logró alcanzar los cuartos de final.

Como consecuencia del bonito destino europeo, miles de aficionados béticos se trasladarán a la ciudad inglesa para acompañar al equipo. Es el caso de Nacho, aficionado del conjunto de Heliópolis, que también volará a Manchester tras una sorpresa de su familia.

Aprovechando el próximo cumpleaños del protagonista, su familia decidió prepararle un escape room cuyo premio tan solo obtendría si era capaz de resolver el misterio tras las pistas. La imagen de un diablo (como referencia a los “red devils”), otra de un niño durmiendo y otra de dos máscaras teatrales (ambas por “el teatro de los sueños”), fueron algunos ejemplos de las pistas que Nacho tuvo que seguir para hallar la solución del juego.

Tras todas las indirectas se encontraba un viaje a Old Trafford para poder presenciar en directo el Manchester United – Real Betis. Aunque el protagonista no logró averiguar qué se escondía tras las fotografías, finalmente su familia le anunció su próximo viaje a Manchester, ante la sorpresa del protagonista.

Así pues, miles de aficionados como Nacho viajarán la semana que viene a Inglaterra para acompañar al Real Betis durante uno de los partidos más difíciles del año. Sin duda alguna, a los verdiblancos les vendrá muy bien el apoyo de su afición para superar el complicado escollo que suponen los “red devils” en su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí