Iglesias Villanueva será el árbitro principal en el Elche – Real Betis

0
704

La Real Federación Española de Fútbol ya ha publicado la lista de colegiados que arbitrarán la jornada 23 en LaLiga. La vigésimotercera fecha de la competición doméstica se producirá este mismo fin de semana, y se inaugurará con un Elche – Real Betis que tendrá lugar en el Martínez Valero el viernes a las 21:00h.

Iglesias Villanueva ha sido el árbitro seleccionado para dirigir dicho encuentro como colegiado principal. El trencilla del Comité de Árbitros de Galicia ha sido el árbitro principal en dos encuentros más del Real Betis esta temporada. Concretamente, dirigió la victoria del equipo de Pellegrini por 2-0 en el Reale Arena de la jornada 12, así como el primer partido de Copa del Rey del conjunto verdiblanco ante el Ibiza Islas Pitiusas. Así, el precedente de la escuadra bética con Iglesias Villanueva en la presente temporada es realmente positivo.

En el caso del Elche, el colegiado gallego ha dirigido un solo partido del conjunto ilicitano en lo que va de temporada. El choque fue el Elche – Real Sociedad de la jornada 3, que acabó con derrota del equipo local por 0-1.

En el VAR estará Jaime Latre, colegiado perteneciente al Comité de Árbitros de Aragón. El trencilla ha estado tras la pantalla del VAR en dos partidos del Real Betis en lo que va de campaña. Fue el encargado del videoarbitraje en el Mallorca – Real Betis de la jornada 3, que acabó con victoria verdiblanca por 1-2, así como en el polémico encuentro jugado entre el Cádiz CF y el equipo sevillano en el Nuevo Mirandilla, que finalizó con empate a cero. Sin embargo, la polémica en el mencionado choque vino dada por el árbitro principal, Mateu Lahoz, que expulsó a Sergio Canales a pocos minutos de que terminara el encuentro.

Jaime Latre no ha dirigido ningún partido del Elche desde el VAR, por lo que estrenará con el conjunto ilicitano este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí