Pellegrini: “Antonio ha hecho una gran labor en estos tres años”

0
303

Manuel Pellegrini ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Valladolid esta misma mañana. El técnico chileno ha atendido a las preguntas de la prensa, que se ha centrado, principalmente, en la noticia de la semana: la marcha de Antonio Cordón.

El entrenador verdiblanco ha ratificado la información que confirmaba el mismo Cordón esta semana en los medios del club y ha manifestado que, desde su punto de vista, es una gran pérdida: “La salida de Antonio es mala para el club. Antonio ha hecho una gran labor en estos tres años. Casi con presupuesto cero ha conformado planteles que nos ha permitido rendir a un nivel altísimo”.

Pese a la más que confirmada marcha del director deportivo, Pellegrini ha mandado un mensaje de tranquilidad a todos los béticos respecto a su permanencia en el club. Concretamente, se manifestaba así: “No tiene una relación con mi vínculo con el club. Ojalá el club mantenga un nivel importante sin Antonio, lo mismo que se hizo con él”.

Igualmente, el técnico chileno abordó otro de los temas de la semana: la imagen subida por Joaquín a su cuenta de Instagram. Pellegrini ha restado relevancia a la situación, declarando que “Joaquín sigue teniendo la misma trascendencia y la misma importancia, y él también lo siente así”.

Una vez comentados los temas más relevantes de la semana en Heliópolis, el entrenador verdiblanco también ha hablado sobre su próximo rival. El Ingeniero espera el próximo sábado a un Valladolid “muy mejorado”, que el Real Betis recibirá con las bajas de Rodri, Borja Iglesias, Paul y Juan Cruz. Respecto a la ausencia de “El Panda”, el míster ha confesado manejar varias opciones: “Puede jugar Ayoze, Willian José, Juanmi, por lo que veremos la mejor alternativa”.

Continuando en la misma línea, también ha comentado el decreciente protagonismo de Luiz Henrique en las últimas jornadas. El chileno ha manifestado que su salida del once titular se debe a la necesidad de dosificación: “Para mí la dosificación de los jugadores es muy importante. Luiz lleva un año sin parar, es el jugador que más minutos tenía aquí en el Betis, así que creo que le venía bien un reposo. Sigue siendo una baza muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí