Oficial| Lainez, cedido a Tigres

0
364

Diego Lainez pone rumbo a México para formar parte del Tigres UANL. El cuadro verdiblanco rompe la cesión con el Sporting Braga y acepta la cesión del mexicano hasta el 31 de diciembre de 2023. 

El joven extremo finaliza su etapa con el conjunto andaluz donde ha formado parte durante cuatro temporadas. El mexicano cosecha 72 encuentros con la chamarra de las trece barras anotando cuatro goles y ofreciendo cuatro asistencias. Lainez perdió importancia con el paso de los años en el cuadro de Pellegrini e incluso este año se fue cedido a Portugal para jugar en el Sporting Braga donde ha jugado 13 partidos cosechando dos goles y dos asistencias.

Lainez gusta a Diego Cocca. El entrenador del Tigres ya ha mostrado buenas palabras sobre su nuevo jugador en las anteriores ruedas de prensa. Además, los “Auriazules” rescindieron el contrato a Florian Thauvin para dejar hueco a su nuevo fichaje. El mexicano ofrecerá a su nuevo equipo mucha verticalidad. El jugador destaca por su habilidad con el esférico y con sus jugadas individuales puede llevar a los “Felinos” a la conquista de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí