El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

1
8664
CURITIBA, BRAZIL - AUGUST 19: Abner Vinicius of Athletico Paranaense competes for the ball with Matiás Zunino of LDU Quito during a quarter final second leg match between Athletico Paranaense and Liga Deportiva Universitaria as part Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 at Arena da Baixada on August 19, 2021 in Curitiba, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

El Real Betis se encuentra inmerso en el mercado de fichajes buscando un sustituto para Álex Moreno, jugador que ya se encuentra a las órdenes de Unai Emery. Tras casi cuatro temporadas, el catalán deja el conjunto verdiblanco por unos 15M€ para iniciar un gran reto y, probablemente, su mejor contrato como profesional.

Es aquí donde aparece el mercado brasileño, conocido por Antonio Cordón, muestra de ello es el último en salir de allí, Luiz Henrique. Según ha podido saber InformaBetis, Abner Vinícius da Silva Santos será el sustituto de Álex Moreno, de hecho, ha sido el mismo Directo Deportivo quien ha viajado para cerrar el fichaje. El lateral zurdo ha participado en los JJOO de Brasil (consiguiendo el Oro Olímpico), también en las inferiores de la selección brasileña y, con solo 22 años, ha participado en 152 partidos del futbol sudamericano con cuatro goles y nueve asistencias, consiguiendo una Copa sudamericana. El jugador del Athletico Paranaense llegará en forma de traspaso, aunque se desconocen aún los detalles económicos de la operación. Todo está acordado a falta de que el jugador viaje a España y pase el pertinente reconocimiento médico.

El Real Betis Balompié, además de esta incorporación, tratará de hacerse con los servicios de algún jugador más a bajo coste, como por ejemplo un interior, aunque eso todo dependerá del mercado. Desde Brasil indicaban rumores sobre un posible interés del Internacional de Porto Alegre por Willian José y, desde Portugal, que el Braga romperá la cesión por Lainez.

A pesar de todo, cuerpo técnico y plantilla se encuentran concentrados en Arabia Saudí, donde tienen mañana una semifinal vs el FC Barcelona a las 20:00h. En caso de pasar a la final, esta será también el domingo a las 20:00h de la tarde.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí