Ya hay árbitro para el Real Betis – FC Barcelona de Supercopa

0
513

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado esta mañana los árbitros que dirigirán los encuentros de semifinales de Supercopa de España. Por su parte, Carlos del Cerro Grande será el colegiado principal del encuentro que enfrente al Real Betis y FC Barcelona, mientras que en el VAR estará Nacho Iglesias Villanueva.

El madrileño tiene una larga experiencia en el arbitraje habiendo dirigido esta temporada un total de 19 encuentros entre Champions League, LaLiga, UEFA Nations League y Copa del Rey. En esta campaña, del Cerro Grande solo ha estado presente como árbitro principal en un partido del Real Betis una vez. Este partido fue el Real Valladolid – Real Betis Balompié, donde Germán Pezzella acabó expulsado y el encuentro se cerró con un empate a cero.

Por otro lado, Iglesias Villanueva solo ha estado presente en el VAR en cuatro ocasiones esta temporada. En ninguna de ellas ha asistido a un partido del conjunto verdiblanco, aunque sí ha dirigido desde el videoarbitraje un encuentro de los culés contra el Rayo vallecano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí