Kevin Carlos, cerca de recalar en el Betis

0
658
during the pre season friendly match between RCD Espanyol and SD Huesca at Dani Harque Stadium on August 22, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Bagu Blanco/Pressinphoto/Icon Sport via Getty Images)Carlos Kevin of SD Huesca

El Real Betis está muy cerca de cerrar el fichaje de un delantero centro que llevaba tiempo buscando para el filial. El ariete elegido es Kevin Carlos, de 21 años, nacido en Ceuta. Actualmente juega en el Huesca, ha pasado por todas las categorías juveniles del club y en el filial ha hecho tan buenos partidos que le ha llevado a debutar recientemente con el primer equipo.

El Betis Deportivo podría incorporar a sus filas en este mercado invernal a un delantero joven con mucho potencial. Miguel Calzado, director de la cantera bética, está intentando terminar de cerrar las negociaciones. Según avanza ABC, el Betis espera llegar a un acuerdo de cesión con opción de compra, ocupando la ficha que queda libre en la plantilla de Aitor Martínez.

Entre las cualidades de Kevin Carlos destacan su físico y su potencia. Esta temporada lleva un gol en LaLiga Smartbank y la pasada temporada con el filial en Segunda RFEF consiguió 17. Estos números le han servido para firmar un contrato de larga duración con el club aragonés hasta el año 2025. Además del Betis, son muchos equipos los que han preguntado por este futbolista, lo que ha provocado el interés de varios equipos importantes de la división de bronce, entre ellos el filial del Barcelona.

El que parece que más le conviene es el filial del Real Betis, donde está viendo como muchos jugadores del filial cuentan con oportunidades a las órdenes de Manuel Pellegrini. Sabe que es un club en el que puede desarrollar su proyección e incluso debutar con el primer equipo. Es un delantero con buen disparo y buena capacidad para el juego aéreo. Con esta posible incorporación se buscan los goles que últimamente le faltan a los delanteros del Betis Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí