Juanmi renueva con el Real Betis hasta el año 2026

0
284

El Real Betis Balompié ha oficializado el que es, sin duda, un regalo de Reyes adelantado para sus aficionados. Se trata de la renovación de Juanmi hasta el año 2026. El atacante de Coín firma un nuevo contrato con el conjunto verdiblanco después de acabar el que probablemente haya sido el mejor año de su carrera.

Con ello, la entidad hispalense ata a uno de sus jugadores más relevantes en los últimos tiempos y, sobre todo, a uno de los ídolos de la afición. En tres temporadas y media como futbolista del Betis, Juanmi ha anotado más de 25 tantos, 20 de los cuales se dieron en la pasada temporada.

Su adaptación a la capital andaluza no fue nada sencilla. En sus dos primeras campañas vistiendo la camisera del Betis no solo no encontró su mejor versión, sino que además sufrió varias lesiones. Sin embargo, la llegada de Pellegrini y la estabilidad de su forma física provocó que el año pasado acabara la temporada como el máximo goleador del conjunto bético.

Al inicio de esta temporada, una nueva lesión en Helsinki supuso un obstáculo en la carrera del de Coín. Pese a todo, ya se ha recuperado tras meses de trabajo y poco a poco se está reincorporando con el grupo. Prueba de su impacto en el juego es que antes de la lesión el extremo jugó cuatro partidos. En tres de ellos el Betis ganó y Juanmi logró anotar dos tantos. Ante el Athletic Club el pasado 29 de diciembre volvió a contar con minutos en partido oficial, por lo que cada vez está más cerca de encontrar su mejor versión.  

La dirección deportiva del Real Betis ha comenzado el mercado invernal con buenas noticias. Sin duda, para los aficionados del Betis es el inicio perfecto del año 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí