El Real Betis alega por el acta de Hernández Hernández

0
326
Real Betis' Italian defender Luiz Felipe (2L) talks to Athletic Bilbao's Spanish coach Ernesto Valverde (L) as he leaves the pitch after getting a red card during the Spanish League football match between Real Betis and Athletic Club Bilbao at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on December 29, 2022. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El club verdiblanco ha presentado alegaciones por el acta que redactó Hernández Hernández en el Real Betis – Athletic Club. Reflejó que Luiz Felipe una vez expulsado, mientras se retiraba a vestuarios se dirigió a la zona en la que estaban el cuarto árbitro y el banquillo visitante, pegando voces dijo: ¡Hijos de puta!

La entidad bética recrimina que dichas voces e insultos no iban hacia el cuarto árbitro, lo que puede disminuir la gravedad de lo ocurrido y la duración de la sanción. El defensa del Betis recibió la tarjeta roja directa en el último minuto del partido, con una decisión polémica por parte de Hernández Hernández, ya que estaba dispuesto a amonestar al jugador con la tarjeta amarilla, pero tras la presión y las protestas de los jugadores del equipo vasco se decidió por la expulsión.

El Real Betis no alega la expulsión por el empleo de fuerza excesiva, como refleja el árbitro en el acta, el club ha decidido alegar solamente por los insultos, con el propósito de rebajar la duración de la sanción para que Manuel Pellegrini pueda contar cuánto antes con el futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí