El Betis cae eliminado en las semifinales de la La Liga Promises

0
336

El Infantil B del Real Betis ha disputado en los últimos días LaLiga Promises, competición que ya se ha convertido en tradición del fútbol base español. Los verdiblancos lograron alcanzar las semifinales de la competición en el día de ayer después de ganar ante la Juventus con gol de Ángel Bueno.

Si bien el sueño de los canteranos béticos se acercaba, esta misma mañana el FC Barcelona ha eliminado al conjunto sevillano. Un solitario tanto de Xuclà en el minuto 24 ponía a los blaugranas por delante, permitiendo su clasificación para la gran final. El conjunto catalán es un habitual en las fases finales de esta competición, de ahí que partiera como uno de los favoritos.  

Verdiblancos y blaugranas ya se habían visto las caras en la primera jornada de la liga, dado que ambos coincidían en el grupo A. Ese primer encuentro acabó con empate a cero que permitió sumar un punto a cada equipo. Tras la primera jornada, el Real Betis cosechó otro empate ante el Olympique de Marsella y una victoria ante Las Palmas. Sumando 5 puntos, los béticos pasaron como segundos, dado que el FC Barcelona logró ganar los otros dos partidos de la fase de grupos. Después de que los cuartos de final separaran a ambos equipos, la semifinal los volvió a enfrentar, esta vez con mayor fortuna para los culés.

Termina la competición para un Real Betis que destacó de la mano de Rodri Vargas y Yerobe Mahugo, quienes abandonan Gran Canaria como los futbolistas más destacados del conjunto verdiblanco. Los béticos se verán obligados a esperar varios meses para poder aspirar de nuevo al sueño de LaLiga Promises.

Foto vía: @RBetisCantera Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí