Andrés Guardado anuncia que deja la selección mexicana

0
353
DOHA, QATAR - NOVEMBER 29: Andres Guardado of Mexico speaks during the Mexico Press Conference at the main Media Center on November 29, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by FIFA/FIFA via Getty Images)

El veterano futbolista mexicano mencionó en los premios AS que ha llegado su fin como jugador de su selección. El histórico capitán dejará de ser llamado para los próximos partidos de la tricolor. Su primera copa del mundo fue en Alemania 2006 y desde ahí ha sido fijo en las convocatorias mexicanas.

Andrés Guardado ha conseguido más de 178 partidos con su país y ha entrado en el selecto club de los futbolistas que participan en cinco mundiales. Iguala así a sus compatriotas Antonio Carbajal y Rafa Márquez. Guardado ha crecido en la selección mexicana y ha llegado a convertirse en uno de los líderes.

El próximo mundial será en tierras mexicanas y seguro que haría especial ilusión a Guardado, batiendo el récord y además como capitán. Pero dejó claro que ya está mayor para un sexto y lo que le llama es el banquillo para empezar a dirigir. Se ve como futuro entrenador, lo está estudiando y le gusta mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí