Ya hay horario para el Real Betis – FC Barcelona

0
325
Ousmane Dembele of FC Barcelona and Alex Moreno of Real Betis during the La Liga match between Real Betis and FC Barcelona played at Benito Villamarin Stadium on May 7, 2022 in Sevilla, Spain. (Photo by Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)

La jornada 17 del campeonato liguero ya tiene fechas y horarios oficiales. El conjunto bético tendrá que hacerlo más tarde junto con su rival, el FC Barcelona, ya que ambos equipos se tienen que enfrentar primero en la Supercopa de España. El partido se hubiera disputado entre el 13 y el 16 de enero, en condiciones normales, pero los dos se encontrarán en Arabia y será aplazado.

El partido se ha atrasado dos semanas y será definitivamente el día 1 de febrero a las 21:00 horas, cuando estos dos equipos jueguen la jornada de liga. El Real Betis recibirá al FC Barcelona en el Benito Villamarín y será el primer partido que los aficionados béticos podrán disfrutar de su equipo en el feudo verdiblanco en 2023. Sin duda, un partido perfecto con el condicionante del enfrentamiento en la Supercopa y que servirá como revancha para conseguir tres puntos muy importantes.

La jornada liguera previa a este partido será el estreno de ambos equipos en el próximo año. No tienen nada fácil ni asegurado un buen comienzo de año porque sus rivales son exigentes en sus estadios. Para empezar con buen pie, el Real Betis visitará el estadio de Vallecas. El FC Barcelona, tendrá que verse las caras en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí