Jornada de buenas noticias en Heliópolis

0
406

El primer equipo del Real Betis Balompié ha vuelto hoy a los entrenamientos tras el periodo de vacaciones de sus jugadores. Después de que el conjunto verdiblanco llegara de la gira americana, los futbolistas del primer equipo contaron con varios días de descanso. En el caso de los mundialistas ya eliminados, Guardado y Sabaly, también contarán con algunos días de vacaciones antes de volver a los entrenos.

A lo largo de la jornada, han sido varias las buenas noticias que han sobrevolado Heliópolis. Por un lado, la vuelta de Joaquín, Luiz Felipe y Juanmi a los entrenamientos. Los tres jugadores ya se han recuperado de sus respectivas lesiones y parecen perfectamente preparados para la pequeña “pretemporada” que protagonizará el Real Betis en las próximas semanas. Más allá de la novedad de su presencia, otra sorpresa ha sido la de Víctor Camarasa, que después de meses lesionado ha vuelto a entrenar con normalidad.

Manuel Pellegrini ha podido contar con todos los jugadores de la primera plantilla que no han acudido al Mundial. El que aún sigue lesionado y, por tanto, no ha entrenado con el grupo es Juan Cruz, que continúa con su proceso de recuperación. Sin embargo, Félix y Enrique, ambos del filial aunque habituales en las sesiones de Pellegrini, sí que han formado parte del entrenamiento. A ellos se ha unido el juvenil Alejandro Albajara, apuesta que manifiesta aún más la confianza del técnico chileno en la cantera bética.

También han llegado buenas noticias desde Catar. A los ya clasificados para cuartos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, también se une William Carvalho. Y es que la selección de Portugal ha pasado por encima de Suiza ganando 6-1 para hacerse con un billete para la siguiente ronda. Aunque esto implica una vuelta más tardía de los jugadores a Sevilla, también significa un premio económico para el club de La Palmera.

La semana, que acabará con un encuentro ante el Manchester United en el Benito Villamarín, no ha podido empezar mejor para los verdiblancos.

Foto vía: @RealBetis Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí