Ya hay horario para el Rayo Vallecano – Real Betis

0
227
Nabil Fekir of Real Betis and Santiago Comesana of Rayo Vallecano during the La Liga match between Rayo Vallecano and Real Betis played at Vallecas Stadium on January 9, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Alberto Molina / Pressinphoto / Icon Sport)

Ya se conocen los horarios para los partidos que corresponden a la jornada 16 de LaLiga. Esta jornada será desde el viernes 6 de enero al lunes 9 de enero. Será el primer partido de esta competición en el próximo año, después de reanudar la máxima competición nacional, una semana antes y después de haber terminado el Mundial de Qatar.

El Real Betis visitará el estadio de Vallecas, el domingo 8 de enero, donde la temporada pasada, consiguió un empate en Liga (1-1) y una victoria en Copa del Rey en la ronda de semifinales (1-2). Los aficionados béticos tendrán recuerdos y sensaciones distintas de estos dos partidos. El partido de esta temporada será a las 16:15 horas.

El encuentro liguero estuvo marcado por la polémica, con varias decisiones desacertadas del árbitro, que expulsó a un jugador del Betis en la primera parte y condicionó el partido con más acciones polémicas. El partido de Copa fue totalmente distinto, donde se vió tensión por llegar a una final y el Betis consiguió sacar un triunfo en un campo muy difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí