Guido Rodríguez estará disponible para el partido ante el Valencia

0
218

Manuel Pellegrini ha comparecido hace unos minutos en la rueda de prensa previa al duelo ante el Valencia CF. En ella, el técnico chileno ha confirmado que Guido Rodríguez estará disponible para el encuentro del próximo jueves en Mestalla.

El centrocampista argentino logró completar el derbi del pasado fin de semana, pero se ausentó de las primeras sesiones de entrenamiento posteriores al mencionado encuentro. Las molestias que arrastraba a inicios de semana parecen haber desaparecido, y Guido podrá viajar a Valencia sin problemas. De hecho, ha entrenado con normalidad esta misma mañana.

Se trata, sin duda, de una gran noticia para el conjunto verdiblanco, dado que garantiza la presencia en Mestalla de uno de sus pilares fundamentales. Más aún si se tienen en cuenta las bajas por sanción de dos habituales en el once titular, como lo son Borja Iglesias y Fekir. Más allá de lo positivo de la noticia para el Real Betis, Lionel Scaloni, seleccionador argentino, también se habrá alegrado de la pronta recuperación del pivote defensivo, dado que el Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina y Guido suele ser uno de los habituales en las convocatorias de la albiceleste.

Pero no todo han sido buenas noticias en la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportivo Luis del Sol. Luiz Felipe y Claudio Bravo no han entrenado con el grupo, por lo que apuntan a ser bajas aseguradas para la última jornada antes del Mundial. El central italo-brasileño se integró ayer en la dinámica del grupo, pero hoy se ha ausentado de nuevo. En el caso del portero chileno, se desconoce el alcance de sus molestias. En caso de recuperarse a tiempo, ambos viajarán con sus respectivas selecciones para disputar dos amistosos a finales de noviembre, dado que ni Italia y Chile se clasificaron para el Mundial de Catar.

Foto vía: Ángel Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí