Ya hay árbitro para dirigir el “Gran Derbi”

0
310

El Comité asigna a José María Sánchez Martínez para encargarse del “Gran Derbi2 entre el Real Betis Balompié y el Sevilla. En la sala VAR estará González González. El duelo sevillano se jugará este domingo en en territorio verdiblanco. 

El colegiado murciano dirigirá por primera vez en su carrera un encuentro entre estos dos equipos. La única vez que fue partícipe en el Gran Derbi fue el año pasado en la sala VAR del templo de las trece barras en la jornada 13 de LaLiga, donde el Sevilla venció por 0-2 con los goles de Acuña y Bellerín, en propia. 

Además, el murciano pisará el verde del Benito Villamarín en esta jornada 13 de LaLiga Santander,, por primera vez en esta campaña, para disfrutar del espectáculo más apreciado del fútbol andaluz. 

Sánchez Martínez ya ha dirigido en esta campaña un encuentro al cuadro de Pellegrini. En ese partido se enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde perdieron por la mínima, 2-1. Sin embargo, señalará, por primera vez en la temporada, al Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí