El Betis, un equipo que no suele ir por debajo en el marcador

El Real Betis Balompié sigue marcando registros altos que le sitúan en la cúspide del fútbol europeo. Tras su victoria ayer en casa frente al Almería, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini solo ha ido perdiendo -tal y como apunta Fran Martínez- 160 minutos de los últimos 2340 disputados.

El equipo verdiblanco sigue rompiendo estadísticas, muchas de ellas llegan a causar desconcierto en algunos, y euforia en otros. Con los datos mencionados anteriormente, el Betis solo ha ido por detrás en el marcador un 6,8% de los partidos, y si hay alguien culpable de esta buena racha en cuánto a nivel y datos refiere, ese es Manuel Pellegrini. Desde la llegada del chileno a Sevilla, el equipo verdiblanco ha ido encajado menor cantidad de goles por temporada y con ello, ha conseguido dos clasificaciones consecutivas a UEFA, algo que prácticamente era impensable para el aficionado bético durante la época Rubi.

Además, el ganar anoche para el equipo bético suponía sumar la quinta victoria en casa esta temporada. La última vez que el Betis consiguió encarar cinco triunfos en casa fue en el año 1935, cuando el Real Betis terminó campeón de liga. El Villamarín es el fortín del equipo de Heliópolis, su afición esta completamente volcada con su equipo y no paran de batir récords de asistencia o socios.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P