UnoXUno: Real Betis 3-1 Almería: Con paso firme a puestos Champions

0
330
Real Betis' Portuguese midfielder William Carvalho (R) celebrates with teammates after scoring his team's third goal during the Spanish League football match between Real Betis and UD Almeria at the Benito Villamarin stadium in Seville on October 16, 2022. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El Real Betis y el Almería se enfrentaban en la jornada 9 de la Liga Santander. Los béticos se han impuesto por 3-1 siendo muy eficaces en ambas áreas. Con esta victoria los de Pellegrini se ponen cuartos y vuelven a vencer en liga tras dos jornadas.

Rui Silva (7): Buen partido del guardameta portugués. Aunque pudo hacer algo más en el gol del Almería, salió muy bien en varias jugadas peligrosas y sigue siendo una garantía en la portería del Betis

Sabaly (7.5): El senegalés ha jugado un encuentro impecable. Muy inteligente en defensa y recuperando una gran cantidad de balones, además ha sido uno de los participes del tercer gol del Betis.

Luiz Felipe (6.5): No ha sido un partido impresionante de ninguno de los dos centrales, pero tampoco han destacado por ningún fallo destacable.

Víctor Ruíz (6.5): Lo mismo que Luiz Felipe. El Almería logró generar bastante peligro en varios tramos del partido, pero ambos centrales estuvieron bastante sólidos aunque tampoco destacaron mucho.

Álex Moreno (6.5): Fue por su banda donde más daño generó el Almería, sobre todo con Ramazani, pero ofensivamente Moreno sigue siendo uno de los pilares fundamentales del Betis de Pellegrini.

Guido (7): Partido sólido del argentino. Sigue siendo el ancla del equipo y aunque no ha destacado tan ofensivamente como otras veces, es esencial para el esquema del club bético.

William Carvalho (9.5): El MVP del partido. Con dos goles, Carvalho ha vuelto a su mejor versión. Con Guido se encuentra más liberado, y con la ausencia de Fekir, ha tomado los mandos como uno de los jugadores más creativos y decisivos del Betis esta temporada.

Luiz Henrique (5): Mal partido del brasileño. Se nota aún que sigue muy verde y todavía no se ha adaptado del todo ni a la liga ni al equipo. No ha sido desequilibrante ni ha ejecutado bien sus jugadas.

Sergio Canales (7.5): Aunque no ha sido el mejor partido de Canales, el cántabro sigue demostrado nivel de selección. Rara vez se equivoca y es un líder en el campo.

Rodri (7): Buen partido de Rodri que sigue acumulando minutos. Cada vez se encuentra más cómodo en el campo, y aunque Juan Cruz ha destacado más, el extremeño sigue sumando.

Borja Iglesias (9): Partido excelente de Borja. Con un gol sigue a un nivel muy alto y está demostrando lo fundamental que es para este Betis, ya que no solo marca, sino que es un absoluto playmaker.

Manuel Pellegrini (8.5): Otro partido donde Pellegrini es muy inteligente leyendo el partido. Buenos cambios y aunque tras ponerse por delante del marcador el equipo echó un paso para atrás, este Betis es una plantilla completamente de autor.

Joaquín (8): Asistencia número 100 para el veterano capitán, y sigue sumando mucho para el equipo dentro del campo.

Juan Cruz (7.5): Partido muy interesante del canterano. Entró por Rodri y fue muy desequilibrante en la banda izquierda. Con las bajas sufridas en los últimos meses, reconforta saber que hay otra opción que pueda entrar en la rotación.

Andrés Guardado (6): El encuentro ya estaba un poco sellado, y el mexicano no ha destacado. Aún así continúa siendo un buen jugador de rotación.

Aitor Ruibal (S/C)

Willian José (S/C)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí