Pellegrini: “Tenemos que hacer un partido tan completo como el que hicimos allí para puntuar mañana”

0
280

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, compareció ante los medios de comunicación este mediodía para repasar la actualidad verdiblanca antes del choque europeo contra la Roma. Estuvo acompañado por el mexicano Andrés Guardado, que será titular mañana en el Benito Villamarín.

“Nosotros no esperábamos estar con nueve puntos, los grupos son muy apretados. Hemos tenido la capacidad de sacar los nueve primeros puntos y ahora tenemos la oportunidad de certificar la clasificación mañana en casa. Tenemos que tener una buena actuación, porque tenemos a un rival muy difícil”, decía Pellegrini sobre la situación del Betis en Europa League. Añade, además, que lo importante es clasificar, pero que ahorrarse dos partidos “no sería fundamental” pero “sí importante”.

Sobre Luiz Henrique, que no entrenó con el grupo este lunes y martes pero que sí lo ha hecho hoy, comentó: “Entre partido y partido hacemos división de grupos para recuperar. Hay algunos que recuperan antes, otros después… Luiz Henrique tuvo un poco más de recuperación, pero no tiene ningún problema físico y va a estar citado para mañana“.

Acerca de Nabil Fekir, señala que aún no está recuperado y que su regreso dependerá de su evolución en los próximos días. Eso sí, lo descarta para esta semana: “Nabil está recuperándose de su lesión muscular. Es difícil dar una fecha de retorno, porque va dependiendo de su evolución. Por ahora para esta semana no va a estar y ya veremos el diagnóstico médico para la próxima semana”.

Sobre la Roma y el partido de mañana, manifiesta que será un partido complicado y que sus pupilos deberán hacer un partido igual que el del pasado jueves para sacar un resultado positivo: “Espero un equipo con las mismas características. El partido en Roma fue parejo, pero fuimos superiores sobre todo en el primer tiempo. Ellos tuvieron algunas oportunidades a balón parado, en ocasiones estuvo parejo pero en juego le superamos. Los equipos que dirige José (Mourinho) son intensos, complicados en el contragolpe, y tenemos que hacer un partido completo como el que hicimos allí para poder puntuar”, finalizaba el ‘Ingeniero’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí