El XI más valioso del Betis según TransferMarkt

0
1436

TransferMarkt es una página que sirve para saber el valor de mercado estimado que tienen los jugadores de fútbol. No es que sea un valor real o cerca de la realidad, pero mirando dichos datos y valor, sobre todo podemos saber si el futbolista ha mejorado su rendimiento en caso de que su valor haya aumentado, o en caso contrario, haber hecho mala temporada y su valor se vería reducido.

La página ha creado una serie de alineaciones de distintos equipos con los jugadores que vendieron hace unos años por el precio de mercado que tenían en ese entonces. El club verdiblanco, en este caso no podía faltar.

El Betis, en la mayoría de las temporadas en las que ha conseguido buenos resultados, ha sido un equipo que ha tenido jugadores muy buenos dentro de su plantilla y que fueron pretendidos por grandes e importantes equipos de Europa, a los que posteriormente se marcharon para continuar con sus carrera con el objetivo de convertirse en estrellas del fútbol.

Es necesario destacar que hay varios canteranos béticos, fruto del buen trabajo que hace el cuerpo técnico de esta cantera en las diferentes categorías por las que pasan los jugadores, ayudándolos a conseguir su sueño. Algunos de ellos son Joaquín y Fabián. También jugadores que llegaron muy jóvenes y tras hacer una magnífica temporada se marcharon dejando grandes cantidades importantes de dinero como Emerson y Lo Celso. Tampoco se olvidan de aquellos que pasaron a la historia en años gloriosos como los brasileños Oliveira o Denilson.

El resultado final del equipo es bastante competitivo y no es de extrañar que sean parte de la historia del Real Betis. Son los jugadores que conforman el mejor once en cuanto a ventas se refiere. Algunos de los nombres son de los mejores que han pasado por el club, no es de extrañar que la afición les tenga a todos un gran recuerdo y un cariño especial por la forma de defender la camiseta de las trece barras.

El once está compuesto por: Pau López; Emerson, Mandi, Pezzella, Junior Firpo; Lo Celso, Fabián, Ceballos; Joaquín, Denilson; Ricardo Oliveira.

Foto vía: @TMes_news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí