Un Betis internacional

0
296

El Betis llega al parón de selecciones con un total de 15 puntos de 18 disponibles en liga. El rendimiento del equipo y por ende, el de sus jugadores, no ha pasado desapercibido por los seleccionadores de España, México, Argentina, Portugal e Italia, quienes han contado con jugadores del conjunto verdiblanco.

Pezzella y Guido Rodríguez estarán presentes en las filas de Argentina para vestir la albiceleste en sus partidos frente a Honduras y Jamaica. Por su parte, Andrés Guardado vuelve a estar presente en la lista mexicana para ejercer su rol de capitán contra Perú y Colombia.

William Carvalho y Luiz Felipe repiten con Portugal e Italia respectivamente. William podriamos decir que es uno de los habitales de Fernando Manuel Costa Santos, quien ha contado con el luso para enfrentarse ante República Checa y España. En cuanto a Luiz Felipe, el defensa central del Betis debuto el pasado mes de Junio con Italia y parece que está consiguiendo poco a poco hacerse un hueco entre los centrales italianos.

Lo más destacado de esta convocatoria es la llamada de Luis Enrique -seleccionador español- a Borja Iglesias, quien todavía no había sido convocado con la selección absoluta española. El rendimiento de “El Panda” ha sido motivo suficiente para que el seleccionador español decida darle una oportunidad al delantero bético en los encuentros previos al mundial frente a Suiza y Portugal. Hay que contar también con Rodri y Miranda, quienes no han sido convocados con su selección absoluta pero que si están dentro de la lista de España sub-21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí