Pellegrini: “La Champions es una ilusión que queremos pelear”

0
283
SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 15: Manuel Pellegrini, Head Coach of Real Betis looks on prior to the UEFA Europa League group C match between Real Betis and PFC Ludogorets Razgrad at Estadio Benito Villamarin on September 15, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Sobre las 12:30 del día de hoy, Manuel Pellegrini ha comparecido ante los medios para responder las preguntas de los periodistas en el día previo al próximo partido del Real Betis en el Benito Villamarín frente al Girona. El partido se jugará en la tarde del domingo a las 18:30.

Declaraciones de Manuel Pellegrini

Pellegrini espera un rival difícil. Que ha demostrado que es un equipo que se dedica a jugar y tiene buenos jugadores. El entrenador chileno ha confirmado que independientemente del rival que sea, tratarán de imponer su juego y su ritmo durante los 90 minutos.

También, asegura que el comienzo de la temporada no significa nada porque los puntos valen lo mismo durante todo el campeonato. Hay que dar un rendimiento alto todo el año para ser equipo de champions. No es una exigencia que tengamos, pero que sí queremos pelear.

Se alegra mucho por Borja y cree que se lo merecía. Ha mejorado mucho su juego y está pasando un gran momento. Ojalá lleguen más citaciones para más jugadores del plantel.

El entrenador chileno piensa que Fekir debería estar en condiciones de reincorporarse a la vuelta del parón de selecciones.

Ha confirmado que Luiz Felipe está bien. También ha dicho que el otro día tuvo que parar por un calambre y que no tiene ninguna lesión muscular así que mañana va citado.

Pellegrini también ha hablado sobre Loren y afirma que sabe que tiene difícil jugar porque tiene por delante a Borja y Willian José. De su rendimiento va a depender que juegue. Ojalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí