Ya hay horario para el Real Valladolid – Real Betis

0
410
VALLADOLID, SPAIN - MAY 2: (L-R) Janko of Real Valladolid, Nabil Fekir of Real Betis during the La Liga Santander match between Real Valladolid v Real Betis Sevilla at the Estadio Nuevo Jose Zorrilla on May 2, 2021 in Valladolid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada ocho. Se jugará los días 7, 8, 9 y 10 de octubre. Esta jornada se disputará después de una jornada intersemanal europea, en la que el Betis visita el jueves 6 de octubre a la Roma. Nada más llegar a Sevilla, tendrán que preparar el partido de Liga y el equipo viajará hasta Valladolid para enfrentarse al conjunto pucelano.

Horario y día del partido

El partido que enfrentará al Real Valladolid y al Real Betis se jugará el domingo 9 de octubre a las 14:00 horas. Al tener lugar en tierras altas de la comunidad de Castilla-León no hay problemas ni por la fecha ni por la hora, ya que el estadio José Zorrilla es considerado uno de los más fríos de nuestro país.
Así que aunque en Andalucía sea complicado jugar un partido de fútbol a esa hora y en esa fecha, los futbolistas podrán jugar sin muchos problemas y los de Pellegrini intentarán vencer al equipo recién ascendido dirigido por Pacheta, con el objetivo de conseguir tres puntos más para seguir arriba en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí