Joaquín: “Ya cualquier cosa que haga va a ser Récord Guinness”

0
304

La victoria en el día de ayer del Betis frente al Ludogorets nos dejó muchos titulares a destacar, el partidazo de Canales, el aumento de nivel y forma de Luiz Henrique y el golazo de Joaquín. A sus 41 años, el capitán del Real Betis Balompié sigue concediendo grandes momentos al beticismo.

Acabado el partido, Joaquín Sánchez, concedió una entrevista para “El Larguero” donde dejó declaraciones bastante humorísticas. En primer lugar, el capitán comentó cuales eran sus intenciones con respecto a su gol, a lo que afirmó “se lo comentaba a mis compañeros, la intención era poner el balón al segundo palo, pero si que es verdad que coge una parábola impresionante”.

Por otro lado, a Joaquín le dijeron que estaba “tentando a Luis Enrique” a convocarle con la selección, ante esto afirmó: “Bueno si me llama para darme la enhorabuena tampoco pasa nada, ya eso de convocarme…”. Al jugador del Puerto de Santa María también le preguntaron sobre los cánticos de la afición reclamando la convocatoria del futbolista del Betis con la selección a lo que respondió: “Te sale una sonrisa porque sabes que lo están diciendo de aquella manera”.

A su vez, Manu Carreño -presentador de dicho programa de radio-, informó a Joaquín sobre el récord que batió anoche convirtiéndose en el jugador más longevo en marcar en la UEFA Europa League, Joaquín respondió: ”Si es verdad, ya cualquier cosa que haga Manu voy a entrar en los Récord Guinness. Voy a durar más que el chándal de la mili”. También le preguntaron que donde querría un monumento, a lo que Joaquín contestó “No monumento no que va a parecer que estoy muerto”.

El capitán verdiblanco también comento lo ocurrido con los cambios en la ventana donde Pellegrini sale amonestado: “A Luiz Henrique se le habían subido los gemelos y ya ha hecho los dos cambios directos y se ha quedado con una ventana más”. A su vez, comentó al igual que William José en la pasada rueda de prensa prepartido Betis-Ludogorets, como vivió los últimos días de mercado y su no inscripción: “Yo estaba al final un poco nervioso y digo tu verás que al final me voy a quedar fuera”.

Para cerrar la entrevista, Joaquín habló sobre la convocatoria de Borja Iglesias con la Selección Española: “Creo que se lo merece, Borja es un jugador que lleva haciendo mucho mérito para estar ahí. Él lo tiene en mente, ojalá podamos ver pronto a futbolistas del Betis en la selección porque creo que se lo merecen y sería bonito verlos ahí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí