UnoXUno| Real Betis-Ludogorets: Una victoria enrevesada

0
342

Una vez más, invictos en la UEFA Europa League. Los heliopolitanos consiguieron ganar al equipo búlgaro que, pese a intentar hacerse fuertes, no pudieron derrotar a los de Pellegrini. Dentro análisis:

Bravo (5,5): Seguro bajo palos pero con algún que otro fallo como lo es en el gol de Despodov.

-Miranda (6): No creó tanto peligro en zona de ataque comparado a lo que acostumbra. Muy fuerte atrás.

-Edgar (5): El más, coloquialmente, flacucho del partido. Muy irregular durante el partido con altibajos.

-Luiz Felipe (7): Rocambolesca actuación del italo-brasileño. No hace dudar de que se ha adaptado al juego del Betis en cuanto llegó.

-Aitor Ruibal (6): Se nota que el canterano es capaz de suplir la posición en la que se ponga. Muy acertado en los uno contra uno e incluso se animó a intentarlo de lejos.

-Guardado (7): Genial el mexicano con alrededor de cinco duelos terrestres ganados. También podemos percatarnos de que “tiene” un guante en el pie, los pases lejanos increíbles.

-Paul (5): Se le vio nervioso y algo perdido en el centro del campo. Estuvo poco acertado y se llevo todos los palos del rival. La amarilla lo terminó de condicionar.

-Joaquín (7,5): Un tiro fue más que suficiente para demostrar toda la calidad que quizás le faltó en la primera parte y, también, una segunda parte excepcional.

-Canales (9): Es el mago del equipo. Controla al Betis como se necesita en cada ocasión. Se “calentó” en varias ocasiones disparando a puerta hasta que consiguió el ansiado gol.

-Luiz Henrique (7): Marcando el primer gol del encuentro, se estrenó con el conjunto verdiblanco como goleador. Sin duda el mejor partido del brasileño desde su llegada a Sevilla.

-Willian José (5): Desaparecido prácticamente durante todo el partido. El delantero no hizo ni un tiro.

-Guido (6): Dio la calma, el sosiego y la tranquilidad al equipo tras entrar al terreno de juego. Intentó sorprender alguna que otra vez desde fuera del área.

-Rodri (S/C)

-Pezzella (S/C)

-William Carvalho (S/C)

-Álex Moreno (S/C)

-Pellegrini (7): Consiguió ganar el duelo por un gol de ventaja. Sin embargo, el partido parecía estar controlado por el club verdiblanco durante el 80% del partido. Gran actuación de Pellegrini y los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí