Fernando Santos tampoco duda de William Carvalho

0
172
LISBON, PORTUGAL - JUNE 05: William Carvalho of Portugal applauds fans after being substituted during the UEFA Nations League League A Group 2 match between Portugal and Switzerland at Estadio Jose Alvalade on June 05, 2022 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Portugal presenta su candidatura al mundial de Catar, con la disputa de dos partidos previos a la inauguración del mismo. Dos duelos de Nations League en los que se enfrentará a República Checa y España respectivamente.

El entrenador luso, Fernando Santos, ha dado a conocer a los 27 convocados para dicha cita, que buscarán un hueco en la lista definitiva para el campeonato del mundo.

Destaca la irrupción de Pedro Neto, Djaló y, por encima de todo, la vuelta de Joao Mario, afianzada por sus buenas actuaciones en su arranque liguero con el Benfica. Por otro lado, se quedan fuera por lesión Renato Sanches, con molestias en el abductor y Otávio, que causó sensación en la repesca. Mourinho, Guedes y André Silva serán baja por decisión técnica.

El Real Betis estará representado en la selección lusa con la presencia de William Carvalho, esperada por el rendimiento estelar que está demostrando el centrocampista en su inicio liguero. William, que renovó hasta 2026 con el club verdiblanco, sueña con ganarse defender a su selección en Catar y, de momento, va por muy buen camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí