William José: “Me vi fuera del Betis este verano”

0
217

Manuel Pellegrini y el delantero brasileño William José han comparecido hoy en rueda de prensa con motivo previo al encuentro de mañana frente al Ludogorets en UEFA. Las declaraciones tanto del “Ingeniero”, como del delantero, han resuelto muchas dudas que los béticos tenían a lo largo del final del pasado mercado de fichajes y de esta semana.

Empezando por las declaraciones de Pellegrini, al chileno le han preguntado sobre como vive el equipo esta racha de victorias ya que la afición la vive con gran euforia, a lo que el chileno ha respondido: “Tenemos un plantel muy maduro”. “Vamos a intentar mañana sumar tres puntos y luego pensar en liga, yendo partido a partido”, también añadió que los jugadores no se creen los mejores del mundo ni se les ha subido la racha a la cabeza y que están concentrados en seguir sumando. Posteriormente, al “Ingeniero” le preguntaron sobre que opinaba del Ludogorets y como veía el partido, a lo que el chileno respondió: “Es un equipo que sabe jugar al fútbol, llevan unos diez años ganando la liga búlgara, están acostumbrados a salir a ganar y siempre están en las instancias de Champions League”.

Por otro lado, el entrenador del Real Betis Balompié habló sobre las rotaciones y confirmó la baja de Sabaly: “Lo más importante es poder hacer rotaciones con rendimiento alto”. “Sabaly en principio no va a poder estar en ninguno de los dos partidos, ni mañana frente al Ludogorets ni contra el Girona”. Manuel Pellegrini también habló sobre el pasar primeros de grupo o no: “No le otorgo mayor importancia, lo primero es clasificarse”.

William José por su parte confirmó que temió poder salir del Betis este mercado y la importancia de sus compañeros: “La importancia del míster y mis compañeros denotaba el valor que tengo para ellos, que cuentan y están contentos conmigo”. “Pensé que iba a tener que salir, el míster me dijo que las cosas iban a salir bien”. A su vez, al brasileño le preguntaron sobre las rotaciones y como la vivían tanto el como el resto de los delanteros: “La verdad estamos muy contentos tanto yo como Borja como Loren, tenemos que estar preparados para cualquier momento”.

Se espera que el día de mañana aparezcan nuevas rotaciones en el Betis tras las declaraciones de Manuel Pellegrini y William José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí