Juanmi apunta a volver después del Mundial, pero aún no es oficial

0
1029

El delantero bético Juan Miguel Jiménez, ‘Juanmi’, sufrió en el día de ayer una aparatosa lesión en el tobillo que le hizo abandonar el terreno de juego en camilla a los 2 minutos del encuentro de Europa League entre el HJK-Real Betis disputado en Helsinki.

El malagueño fue trasladado inmediatamente a un hospital de Helsinki para realizar las pruebas médicas pertinentes que, como indicó el responsable del área médica del Real Betis, Rafael Muela, confirmaban que el delantero bético había sufrido una distorsión grave de su tobillo izquierdo sin lesiones óseas, pendiente de exploraciones complementarias a la vuelta del equipo a Sevilla.

El propio técnico, Manuel Pellegrini, confirmaba en la rueda de prensa post-partido que la lesión de Juanmi iba a ser importante.

En la mañana de hoy, el medio BeSoccer, indicaba que Juanmi podría perderse los próximos quince partidos del Real Betis y no reaparecer hasta pasado el Mundial que se disputa el próximo mes de Noviembre en Catar, perdiéndose así diez partidos de La Liga y cinco de Europa League, reapareciendo el 31 de diciembre ante el Athletic Club en el Benito Villamarín.

Las pruebas que se realizarán en el día de hoy confirmarán la gravedad y los tiempos de recuperación de dicha lesión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí