El Real Betis Balompié sigue preparándose para esta semana dura donde debutará en una nueva campaña de la Europa League. En la sesión de entrenamiento de hoy, Fekir y Camarasa han sido las dos únicas ausencias del conjunto verdiblanco. Además, William Carvalho vuelve a entrenar con el grupo. Por su parte, Paul también ha entrenado hoy después del accidente sufrido el pasado sábado.
La ausencia de Fekir preocupa a la afición de las trece barras, tras las molestias que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante el Real Madrid. El francés intenta recuperarse para volver al terreno de juego para ayudar en su equipo. Pellegrini tendrá que mover ficha para suplir la ausencia de uno de los pilares fundamentales del cuadro andaluz.
Además del encuentro del jueves de Europa League ante el HJK Helsinki, el domingo recibirá en el Benito Villamarín al Villarreal por la quinta jornada de LaLiga Santander. El técnico chileno tendrá que rotar para no agotar físicamente a sus jugadores ante esta semana con doble partido.