William Carvalho acuerda renovar con el Real Betis hasta 2026

0
375

El nombre de William Carvalho ha sido uno de los más sonados en el mercado del Real Betis. El luso, que tenía contrato hasta 2023, iniciaba el período de fichajes con muchas posibilidades de salir del conjunto verdiblanco ante la falta de entendimiento para renovar su vínculo. Durante el verano llegaron varias propuestas a las oficinas de la entidad heliopolitana, pero ninguna de ellas llegó a cuajar.

Tras descartar todas las ofertas para cambiar de aires, ambas partes han llegado a un buen entendimiento para renovar el contrato de William Carvalho hasta el 30 de junio de 2026, tal y como informa ABC de Sevilla. Ayer por la tarde se acordó esta ampliación, que unida a la reestructuración salarial del resto del plantel del Real Betis, permitirá la inscripción de Willian José en LaLiga, el único jugador que queda, pues el cuadro verdiblanco tiene todo acordado con el organismo para la de Bravo, a expensas de que aparezca en la página oficial.

William Carvalho ha estado en la rampa de salida durante todo el verano. Su alto salario (2,2 millones de euros netos) y la amortización pendiente de su traspaso (16 millones de euros más 4 en variables por el 75% del pase en 2018), ahora se diluirá con esta renovación, que permitirá liberar un espacio importante en el limite salarial.

De esta forma, William Carvalho, que estaba comenzando la temporada de manera brillante y que se ha convertido en uno de los pilares de Manuel Pellegrini, ampliará su vínculo con las ‘Trece Barras’ por tres campañas más. En las próximas horas debería concretarse para permitir la inscripción de Willian José. Además, se resolverá el futuro de Loren Morón y Rober González, dos jugadores en la rampa de salida que podrían abandonar la entidad en este cierre de mercado que ha comenzado de forma vibrante en Heliópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí