Enrique Fernández renueva hasta 2024 con el Real Betis

0
594

El Real Betis ha anunciado este jueves la renovación del mediocentro Enrique Fernández (2003), que amplía su contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2024. El mediocentro gaditano estuvo este verano a las órdenes de Manuel Pellegrini en la primera parte de la pretemporada en el stage en Austria y ahora pasa a formar parte del Betis Deportivo de Aitor Martínez en la 22-23.

Natural de la localidad gaditana de Trebujena, Enrique ingresó en los escalafones inferiores del cuadro heliopolitano en 2015 y desde entonces su progresión ha sido constante, llegando a ser internacional con la Selección Española sub-16. Exhibiendo calidad y liderazgo en el centro del campo, la pasada temporada fue una pieza clave en el Juvenil A, que se proclamó campeón de liga y disputó la Final Four tanto de la Copa del Rey como de la Copa de Campeones. 

En declaraciones para los medios oficiales del club, Enrique señalaba: “Es un verdadero placer continuar en un club como el Betis. Esta es mi sexta temporada aquí y es mi segunda casa. Llegué siendo cadete de primer año, entré en residencia, y desde ese año empecé a vivir lo que es el Betis y a entender lo que sienten los béticos. El equipo tiene muchísimas ganas de empezar para demostrar lo que hemos trabajado y preparado durante la pretemporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí